Gasthof Zur Taverne Rameder

Hauptstraße 14, Monchdorf, Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 8

Gasthof Zur Taverne Rameder, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monchdorf, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Monchdorf, este hotel ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, zonas específicas para fumadores y Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, el hotel también dispone de un cajero automático.

En el hotel hay 6 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El encantador restaurante del hotel, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cajero automático, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles