Gasthof Pension Leitner

Wildbad Einöd 22, 9323, Muhlen, Austria
(10,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Gasthof Pension Leitner, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muhlen, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Muhlen y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, la casa de huéspedes también cuenta con servicio de traslados, una caja fuerte y salas de reuniones.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a solamente 40 minutos en coche. Strassburg y Friesach se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones