Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kongress

Hauptplatz 1, Leoben, Austria
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kongress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leoben, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Leoben, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 65 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, una radio y calefacción.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Leoben Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Leoben y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minotel Kindler
Straußgasse 7-11
Hotel Bachgasslhof
Gösser Strasse 69
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 72 opiniones