Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bachgasslhof

Gösser Strasse 69, Leoben, Austria
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bachgasslhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leoben, Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Leoben, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, una sauna y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos y un jardín. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y radio. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Aeropuerto de Graz se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minotel Kindler
Straußgasse 7-11
Hotel Kongress
Hauptplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 23 opiniones