Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Andrea

Goldeckweg 6, Seeboden, Austria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Andrea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeboden, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Seeboden, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como sauna, Wi-Fi y jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. Burgruine Hohenburg y Burgruine Rothenthurn están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Oberwinkler Seeboden
Hauptstraße 135
Familiengut Ertlhof
Hauptstraße 101
Haus Alpenrose
Eschenweg 20
Strandhotel Pichler Seeboden
Seepromenade 46/48
Pension Guggenbichler
Lindenweg 34
Mortbauerhof
Koch Strasse 2
Bellevue Hotel Seeboden
Am Waldrand 24
Gastehaus Barwald
Seeallee 16
Postwirt
Hauptstraße 64-66
Koller's Hotel
Seepromenade 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones