Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chalet Catton

Hohensass 28, Döbriach, Austria
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Chalet Catton, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Döbriach, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Döbriach, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Bad Kleinkirchheim y Millstatt. También dispone de un jardín, una sala de juegos y taquillas de esquí.

En la propiedad hay 6 chalets de estilo acogedor, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En los chalets también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un jardín compartido.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a 55 minutos Chalet Catton. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Tischlerwirt
Untertweng, Dorfstrasse 1
Interhome - Kofler
Schattseite 108
Metzgerwirt Hotel
Hauptstraße 22
Buscar hoteles