Pension Tischlerwirt

Untertweng, Dorfstrasse 1, Döbriach, Austria
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Pension Tischlerwirt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Döbriach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Döbriach, este hotel-inn está a un breve trayecto en coche de Feld am See  y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de tintorería, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel-inn tiene 8 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Kofler
Schattseite 108
Chalet Catton
Hohensass 28
Metzgerwirt Hotel
Hauptstraße 22
Buscar hoteles