Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Charlie

Selpritscherweg 9, Velden am Wörthersee, Austria
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Charlie, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velden am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Situada al lado del Wörthersee, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un parque infantil y ping-pong. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 5 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En los alrededores de la casa de huéspedes hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Villach y Klagenfurt quedan apenas a un breve trayecto en coche. Además, se puede acceder fácilmente en coche a University of Klagenfurt y a Minimundus.

Instalaciones del hotel

TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Gudrun Hotel Garni
Rosentaler Straße 50
Hotel Velden Bacherlwirt
Rosentalerstraße 22
Hotel Garni Rosanna
Schanzenweg 17
Fertschey Gastehaus Velden am Worthersee
Markus-Pernhart-Straße 8 und 10
Gastehaus Gertrude
Rosentalerstrasse 8
Carinthia Velden Hotel
Karawankenplatz 3
Motel checkin-24
Villacher Straße 27
Strandhotel Morak
Seecorso 42 - 46 - Velden am Worther See
Hotel Oremushof
Kranzlhofenstraße 1
Villa Konstanze
Villacher Straße 6
Buscar hoteles