Hotel Klaus im Weinviertel

Julius Bittner Platz 4, Wolkersdorf im Weinviertel, Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Klaus im Weinviertel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolkersdorf im Weinviertel, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel es un alojamiento confortable para su visita a Wolkersdorf im Weinviertel y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y una sauna.

El hotel dispone de 70 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 35 minutos Hotel Klaus im Weinviertel. Viena y Stockerau  se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 48 opiniones