Landgasthof Kaiserbrunn

Kaiserbrunn 33, Reichenau an der Rax , Austria
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgasthof Kaiserbrunn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reichenau an der Rax , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Reichenau an der Rax  y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel-inn hay 13 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel-inn sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
5.37/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 93 opiniones