Jenbacherhof

Postgasse 22, Jenbach, Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jenbacherhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jenbach, Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Jenbach, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una piscina cubierta, alquiler de bicicletas y una sauna.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un teléfono, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y calefacción.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Alpbachtal está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Eder
Lärchenwiese
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 126 opiniones