Gasthof Rieder Jenbach

Fischl 3a, Jenbach, Austria
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Rieder Jenbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jenbach, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Jenbach y se encuentra a escasa distancia de Achensee. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, tiene un ascensor y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con 27 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Jenbach. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wiesing e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jenbacherhof
Postgasse 22
Interhome - Eder
Lärchenwiese
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 5 opiniones