Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnungen-Fruhstuckspension Peter Locker Pension

Bruckdorf 53, Mariapfarr , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnungen-Fruhstuckspension Peter Locker Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariapfarr , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Mariapfarr , este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Sankt Michael im Lungau  y Mauterndorf . Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnenchalets Mariapfarr
Bruckdorf 601
Interhome - Irene
Unteres Pfarrertal 174
Holiday House Julia
Unteres Pfarrertal 248
Essl Pension
Bruggarn 108
Panorama Gasthof Steiner
Bergstraße 144
Haus Christophorus
Fanning 397
Buscar hoteles