Essl Pension

Bruggarn 108, Mariapfarr , Austria
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Essl Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariapfarr , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Mariapfarr , esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad ofrece 11 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Sauna, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Christophorus
Fanning 397
Neumann Ferien
Seitling 83
Sonnenchalets Mariapfarr
Bruckdorf 601
Holiday House Julia
Unteres Pfarrertal 248
Hotel Thomalwirt
Pfarrstrasse 15
Buscar hoteles