Haus Schon Weberhof

Winkelheimerstraße 9, Kirchbichl , Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Haus Schon Weberhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchbichl , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Kirchbichl , este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Angath y Söll . Y además, cuenta con servicio de entradas, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una nevera, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wieserhof
Winkelheimerstr. 21
Gasthof Schroll
Ulricusstr. 13
Waldschonau
Bruggerstrasse 21
Buscar hoteles