JUFA Semmering

Grautschenhof 7-9, Spital am Semmering, Austria
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

JUFA Semmering, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spital am Semmering, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de Zauberberg. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hostal. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hostal pone a su disposición 69 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hostal, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 7 opiniones