Hotel Berghof Nesselwangle

Nesselwängle 59, Nesselwangle, Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Berghof Nesselwangle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesselwangle, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Nesselwangle, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y pesca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para los que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Tannheim  y Reutte .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Koellenspitze
Nesselwängle 7
Gastehaus Perktold
Nesselwängle 82
Haus Maringele
Nesselwängle 57
Haus Rosemarie
Dorfstraße 52
Haus Bilgeri
Nesselwängle 73
Haus Mariandl Nesselwaengle
Nesselwängle 101
Hotel Via Salina
Haller 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 9 opiniones