Apartmenthaus Sunneschlossli Garni

Nesselwängle 124, Nesselwangle, Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartmenthaus Sunneschlossli Garni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesselwangle, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Nesselwangle, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Weißenbach am Lech  y ofrece una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos cuentan con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cafetera. Todos ellos disponen de un escritorio y una radio.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Lechtal. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Nesselwangle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Mariandl Nesselwaengle
Nesselwängle 101
Gasthof Koellenspitze
Nesselwängle 7
Gastehaus Perktold
Nesselwängle 82
Haus Bilgeri
Nesselwängle 73
Hotel Berghof Nesselwangle
Nesselwängle 59
Haus Maringele
Nesselwängle 57
Hotel Via Salina
Haller 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones