Gasthof Rhatikon

Rhätikonstrasse 6, Schruns , Austria
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Rhatikon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schruns , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Schruns , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna y ascensor. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de restaurantes.

Este hotel ofrece una base ideal para visitar Tschagguns  y Bartholomaberg, y además se encuentra a solo cinco minutos andando de Tschagguns Train Station. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Tschofen
Grütweg 4
Hotel Vitalquelle Gauenstein
Ausserlitzstrasse 80
Seppl Stoba Gasthof
Flurstrasse 4
Hotel Auhof
Auweg 14
Pension Heidi Schruns
Flurstraße 35
Ferienwohnung Kunz
Sebastian-Kneipp-Weg 12
Alpenblick Hotel Schruns
Flurstrasse 23-27
Haus Weber
Hans-Bertle-Weg 38
Appartement Fritsch
Hans-Bertle-Weg 36
Apparthotel Litz
Ausserlitzstrass 1
Hotel Restaurant Krone
Kronengasse 1
Buscar hoteles