Gasthof Pension Hochjochstobli

Wagenweg 12, Schruns , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Hochjochstobli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schruns , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Schruns , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una sauna. También cuenta con un minigolf, alquiler de bicicletas y dardos, y ofrece vistas a Montafon.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Para su comodidad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Tschagguns Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Schruns  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zimba
Veltlinerweg 2
Lowen Hotel Schruns
Silvrettastrasse 8
Taube
Silvrettastraße 1
Ferienwohnungen Zugg Schruns
Silvrettastr. 20
Eckis Appartements
Silvrettastraße 23
Alpenblick Hotel Schruns
Flurstrasse 23-27
Pension Heidi Schruns
Flurstraße 35
Apparthotel Litz
Ausserlitzstrass 1
Appartement Fritsch
Hans-Bertle-Weg 36
Gasthof Hochjoch
Bergbahnstraße 18
Hotel Restaurant Krone
Kronengasse 1
Haus Weber
Hans-Bertle-Weg 38
Aktiv & Spa Hotel Alpenrose
Silvrettastrasse 45
Seppl Stoba Gasthof
Flurstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones