Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpengasthof Messner

Soboth 19, Soboth, Austria
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Alpengasthof Messner, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soboth, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una sauna. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La excelente ubicación de la casa de huéspedes permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Soboth.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Pub, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles