Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aktivhotel Gasteiner Einkehr

Bergbahnstraße 44, Dorfgastein , Austria
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aktivhotel Gasteiner Einkehr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorfgastein , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Dorfgastein , este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Alpina
Talblickstraße 3
Landhotel Untermuellnergut
Solarbadstrasse 31
Eggerwirt Apartments
Dorfgastein 124
Tobhartbauer
Mühlbach 11
Hotel Kirchenwirt Dorfgastein
Dorfgastein Number 8
Ferienhaus Antonia
Trensfeldstraße 1
Landhotel Romerhof
Romerplatz 1
Landhotel Steindlwirt
Dorfstrasse 30
Pension Posauner
Ledererstrasse 3
Landhaus Gottlich
Ledererstraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones