Pension Posauner

Ledererstrasse 3, Dorfgastein , Austria
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Posauner, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorfgastein , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Dorfgastein Train Station, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Dorfgastein . Cuenta con un centro de fitness, además de habitaciones comunicadas, ping-pong y un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Zell am See  y Bad Hofgastein  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Romerhof
Romerplatz 1
Hotel Kirchenwirt Dorfgastein
Dorfgastein Number 8
Eggerwirt Apartments
Dorfgastein 124
Ferienhaus Antonia
Trensfeldstraße 1
Haus Hutter
Mühlbach 17
Gaestehaus Alpina
Talblickstraße 3
Aktivhotel Gasteiner Einkehr
Bergbahnstraße 44
Tobhartbauer
Mühlbach 11
Haus Mitterlechner
Mühlbach 10
Landhotel Untermuellnergut
Solarbadstrasse 31
Buscar hoteles