Apartmenthaus Bader Leutasch

Ostbach 9, Leutasch , Austria
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartmenthaus Bader Leutasch, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Leutasch , esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Seefeld  y dispone de una sauna, un servicio de guardaequipajes y una piscina. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos tienen cocina pequeña, nevera y cafetera. Todos ellos disponen de un escritorio, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la propiedad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Holzmann
Ostbach 8
Pension Leiter
Ostbach 4
Ostbacher Stern
Ostbach 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 15 opiniones