Pension Lehnerhof Garni

Lehner 199, Leutasch , Austria
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Lehnerhof Garni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Leutasch , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una biblioteca, un parque infantil y un billar. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Seefeld  y Telfs  se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 21 opiniones