Hotel Laurenzhof

Haus 138, Lendorf , Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Laurenzhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lendorf , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Millstatt. Tiene un centro de fitness, además de una peluquería, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como Wi-Fi y un ascensor. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. Y además, se permiten mascotas.

El hotel cuenta con 43 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 38 opiniones