Gasthof Pension Restaurant Alpina

Kreidweg 6, Obsteig , Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof Pension Restaurant Alpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Obsteig , Gasthof Pension Restaurant Alpina ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un centro de belleza, masajes y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Gasthof Pension Restaurant Alpina hay 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a tan solo 35 minutos conduciendo Gasthof Pension Restaurant Alpina. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Imst  y Oetz .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Anna's Landhaus
Angerle Weg 4
Alpenhof Pension
Oberstrass 226
Familien-Landhotel Stern
Unterstrasse 253
Haus Schweigl
Wald 4
Gasthof Panorama
Holzleiten 77
Buscar hoteles