Haus Drescher

Holzleiten 88, Obsteig , Austria
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Drescher, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Obsteig , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Nassereith  e Imst . Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una terraza y un jardín.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anna's Landhaus
Angerle Weg 4
Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Haus Schweigl
Wald 4
Buscar hoteles