Hotel-Pension Sonneck

Liss 13, Jerzens im Pitztal , Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel-Pension Sonneck, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerzens im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Jerzens im Pitztal  y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un cajero automático, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Imst  y Sankt Leonhard im Pitztal  se encuentran apenas a un breve trayecto conduciendo. Se puede acceder fácilmente en coche a Pitztal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles