Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaestehaus Resi Appartments

Dorf 22, Jerzens im Pitztal , Austria
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gaestehaus Resi Appartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerzens im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Jerzens im Pitztal , esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Wenns im Pitztal  y ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un cajero automático, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y unas zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles