Alpen Royal

Liss 300, Jerzens im Pitztal , Austria
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Alpen Royal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerzens im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Jerzens im Pitztal , este hostal proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna. También cuenta con una cata de vinos, un parque infantil y un centro de belleza.

El hostal alberga un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con alquiler de bicicletas, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

El hostal ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

En los alrededores del hostal encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Imst  y Sankt Leonhard im Pitztal  están a solo un breve trayecto en coche. Pitztal está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 19 opiniones