Hotel Eberlwirt

Scheffsnoth 16, Lofer , Austria
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eberlwirt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lofer , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una sauna, está ubicada en Lofer  y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes cuenta con 12 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Lofer . También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Sankt Martin bei Lofer y St. Johann in Tirol .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 16 opiniones