Hammerschmiede

Acharting 22, Anthering , Austria
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hammerschmiede, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anthering , Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una sauna. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con un sofá cama, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante Hammerschmiede es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a solamente 25 minutos conduciendo. Asimismo, Salzburgo y Wals-Siezenheim se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ammerhauser
Dorfstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 12 opiniones