Hotel Panorama Royal

Schönau 110, Bad Haring , Austria
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Panorama Royal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Haring , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Haring , este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Kirchbichl  y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y teléfono. Además también disponen de albornoces.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaestehaus Bramboeck
Schönau 162
Bio Angererhof
Thiergartlstraße 1
Hotel Thaler
Dorf 49
Kurzentrum Bad Haring
Kurstraße 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 126 opiniones