Gaestehaus Bramboeck

Schönau 162, Bad Haring , Austria
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gaestehaus Bramboeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Haring , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una sauna, está a solo un trayecto breve conduciendo de Kirchbichl  y Söll . Además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kufstein Fortress, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bio Angererhof
Thiergartlstraße 1
Hotel Thaler
Dorf 49
Kurzentrum Bad Haring
Kurstraße 1
Hotel Panorama Royal
Schönau 110
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 15 opiniones