Hotel Der Bar Ellmau

Kirchbichl 9, Ellmau , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Der Bar Ellmau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellmau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y acceso directo a las pistas, está situado en Ellmau  y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, un club infantil y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Skiwelt. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Kitzbühel , que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Erlenau
Weissachgraben 1
Haus Hager
Birkenweg 5
Haus Oswald
Birkenweg 5
Alpking Hostel
Dorf 44
Holiday
Dorf 49 - Kitzbuhel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 135 opiniones