Kaiserhof

Harmstätt 8, Ellmau , Austria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.98/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Kaiserhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellmau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Ellmau  y ofrece acceso directo a las pistas y un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. También dispone de un gimnasio bien equipado.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Skiwelt. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Kitzbühel  y Söll .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christoph Hotel Ellmau
Faistenbichl 6
Pension Erlenau
Weissachgraben 1
Hotel Der Bar Ellmau
Kirchbichl 9
Kaiserblick
Kirchbichl 5
Hotel Der Bar
Andreas Windisch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.98 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 112 opiniones