Chalet Hotel Senger

Hof 23, Heiligenblut, Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Chalet Hotel Senger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenblut, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Heiligenblut, esta propiedad de alquiler vacacional está a un breve trayecto en coche de Großkirchheim  y ofrece una piscina, acceso directo a las pistas y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día y, además, un centro de belleza, una sauna y masajes.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y teléfono. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad de alquiler vacacional, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Heiligenblut.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.78/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 250 opiniones