Hotel Kaiservilla Heiligenblut

Hof 45, Heiligenblut, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kaiservilla Heiligenblut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenblut, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Heiligenblut, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna finlandesa, sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Además, cuenta con una terraza, taquillas de esquí y servicio de traslados.

El hotel tiene 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, periódicos y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles