Hotel Kitzhof Mountain Design Resort

Schwarzseestrasse 8-10, Kitzbühel , Austria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kitzhof Mountain Design Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitzbühel , Austria.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina cubierta y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Kitzbühel . Dispone de un spa, además de Wi-Fi gratis, una sauna y servicio de aparcacoches.

El resort pone a su disposición recepción 24 horas, conserje y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del resort, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El resort alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Queda a un paseo de 20 minutos de Kitzbuehel Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Kitzbühel  y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Minigolf, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Licht
Franz Reisch Strasse 8
Minotel Resch
Alfons Petzold Weg 2
Rasmushof Hotel Kitzbuhel
Ried Ecking 15
Kolping Apartments Kitzbuhel
Josef Pirchl Strasse 16
Gasthof Eggerwirt
Untere Gänsbachgasse 12
Tiefenbrunner Hotel
Vorderstadt 3
Haus Eugenie
Pulverturmweg 3
Erika Hotel
Josef Pirchl Strasse 21
Hotel Zur Tenne
Vorderstadt 8-10
Alphome's Apartment Schon
Franz Reisch Str. 7/4
Sporthotel Reisch
Franz-Reisch-Straße 3
Hotel Strasshofer
Vorderstadt 11
Haus Hinterbrau Kitzbuhel
Hinterstadt 22
Hotel Goldener Greif
Hinterstadt 24 Schulgasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 254 opiniones