Hotel Bruggerhof

Reither Straße 24, Kitzbühel , Austria
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bruggerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitzbühel , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, se encuentra en Kitzbühel  y cuenta con un minigolf, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Bruggerhof para descubrir la zona de alrededores. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Reith bei Kitzbühel y Kirchberg in Tirol .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Foidl
Gundhabing 25
Alpenhotel Kitzbuehel
Seebichlweg 37a
Seebichl Hotel
Seebichlweg 37
Seebichlhof
Seebichlweg 41
Haus Eugenie
Pulverturmweg 3
Appartment Elfi
St.Johannerstraße 14d/Top 34
Hotel Vordergrub
Walsenbachweg 14
Hotel Kitzhof Mountain Design Resort
Schwarzseestrasse 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 71 opiniones