Hotel Alpen Arnika

Tauplitzalm 8, Tauplitz , Austria
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpen Arnika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tauplitz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Tauplitz , Hotel Alpen Arnika proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una escuela de esquí, acceso directo a las pistas y una sauna. También cuenta con acceso inalámbrico a internet gratuito.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden ver gran variedad de deportes en la gran pantalla del sportsbar del hotel.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales cuentan con una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Bad Mitterndorf , que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV, Karaoke, Cata de vinos, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tauplitzerhof
Tauplitz 66
Hotel Der Hechl
Tauplitz 64
Landhaus Tauplitz
Tauplitz 2
Buscar hoteles