Pension Sonnenblick Dienten am Hochkonig

Dorf 15, Dienten am Hochkönig , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Pension Sonnenblick Dienten am Hochkonig, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dienten am Hochkönig , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Dienten am Hochkönig , esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Maria Alm  y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles