Hotel Wenus

Tyszkiewicza 25a, Kazimierz Dolny, Polonia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Wenus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazimierz Dolny, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Wenus está situado en Kazimierz Dolny y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una radio, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Nałęczów y Pulawy.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Bohema
ul. Małachowskiego 12
Pensjonat Vincent
Krakowska 11
Krol Kazimierz Hotel
Pulawska 86
Willa Agnieszka
ul. Krakowska 41 A
Dom Turysty PTTK Spichlerz
ul. Krakowska 59/61
Pensjonat Eger
Ul Czerniawy 53b
Buscar hoteles