Restauracja Pensjonat Pod Wietrzna Gora

Krakowska 1, Kazimierz Dolny, Polonia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Restauracja Pensjonat Pod Wietrzna Gora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazimierz Dolny, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Kazimierz Dolny, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de despertador, servicio de habitaciones y conserje. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 9 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la propiedad, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Vincent
Krakowska 11
Hotel Villa Bohema
ul. Małachowskiego 12
Hotel Wenus
Tyszkiewicza 25a
Pensjonat Kazimierski
ul. Tyszkiewicza 38
Hotel Kazimierzowka
Ul Gory 10
Willa Agnieszka
ul. Krakowska 41 A
Dom Turysty PTTK Spichlerz
ul. Krakowska 59/61
Pensjonat Eger
Ul Czerniawy 53b
Buscar hoteles