Karczma Chelminska

22 Stycznia 1B, Chełmno, Polonia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karczma Chelminska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chełmno, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Chełmno. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 16 habitaciones que cuentan con un baño privado con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski se encuentra a 60 minutos Karczma Chelminska. Los huéspedes pueden ir hasta Świecie y Chelmza, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Chelmno
Grudziądzka 24
Pensjonat Stary Spichrz
Ul Podmurna 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 49 opiniones