Hotel Spa Dom Zdrojowy

Kościuszki 2A, Jastarnia, Polonia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Spa Dom Zdrojowy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jastarnia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Jastarnia. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea y regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir para comer. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Queda a un paseo de 20 minutos de Jastarnia Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Jastarnia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jastarnia Residence
ul. Mickiewicza 109
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 8 opiniones