Dom Zdrojowy Apartament 316

Ul Kosciuszki 2, Jastarnia, Polonia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dom Zdrojowy Apartament 316, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jastarnia, Polonia.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Jastarnia, a menos de diez minutos paseando de Jastarnia Railway Station. Los huéspedes podrán disfrutar del spa de día, el gimnasio y la piscina cubierta.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un ascensor, un billar y recepción 24 horas.

Los apartamentos incluyen nevera, cocina pequeña y terraza privada. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

El restaurante de la propiedad sirve platos europeos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Alternativamente, también puede probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición en los alrededores.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder cómodamente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Władysławowo y Jurata también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spa Dom Zdrojowy
Kościuszki 2A
Nadmorski Park
Leśna 9
Jastarnia Residence
ul. Mickiewicza 109
Buscar hoteles