Artis Hotel & Spa

Sitaniec 1, Zamość, Polonia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Artis Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamość, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Zamość, este hotel está a un breve trayecto en coche de Zamosc Synagogue y cuenta con un aparcamiento en la propiedad. También dispone de una piscina infantil, una piscina y una sauna.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Zamoyski Family Palace. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Zamość.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Myka
ul. Starowiejska 25a
Orbis Zamojski
246 Kollataja Street
Mercure Zamosc Stare Miasto
Kollataja 2/4/6
Hotel Renesans
ul. Grecka 6
Hotel Jubilat
ul. Wyszynskiego 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 52 opiniones