Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restauracja Platan

Rynek 6, Chrzanów, Polonia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restauracja Platan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chrzanów, Polonia.

Descripción del hotel

Recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con traslados al aeropuerto, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Hotel-Restauracja Platan pueden tomar una copa en el bar y probar los platos europeos que se sirven en el restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice , que está a solo 25 minutos en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Katowice y Oświęcim.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed&Breakfast Mikunda
Śląska 87A
Buscar hoteles